Políticas

Antimonopolio

Declaración Antimonopolio 

AICC, es una Asociación de Corrugadores y Convertidores Independientes de Empaques de Cartón.  Es una organización internacional sin fines de lucro de Norteamérica (Estados Unidos, Canadá y México), representa a los fabricantes independientes de empaques corrugados, cartón plegable, cajas rígidas y a sus proveedores. 

Como tal, los socios de AICC tienen la obligación de seguir las reglas y normas aplicables sobre competencia y antimonopolio.  

En todo evento de AICC, ya sean reuniones, comunicación impresa o electrónica, presentaciones formales u otras publicaciones, no se permitirán declaraciones o discusiones en relación con precios, asignaciones de clientes o mercados, cuentas específicas, clientes, descuentos, términos y todos los demás asuntos prohibidos por la ley.

 

 

Política de privacidad 

La privacidad de los socios es muy importante para nosotros. Por tal motivo, hemos desarrollado esta política de privacidad para que esté enterado de la manera en que recopilamos, utilizamos, comunicamos, divulgamos y hacemos uso de la información personal. Es importante mencionar que nuestra política de privacidad cuenta con todos los requisitos establecidos en la ley, específicamente en el artículo 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares